Revisa en qué consiste el rediseño de Twitter en todas sus plataformas

Por en Social Media

Dentro de estos cambios, un detalle que destaca es la incorporación de contadores en tiempo real en el número de respuestas de un tuit, retuits o favoritos.

Este jueves, Twitter decidió habilitar nuevos diseños a través de sus plataformas, los que si bien no incluyen cambios demasiado profundos, sí ayudan a mejorar la experiencia de sus usuarios.

Los encargados de la red social publicaron en Google Play y App Store una actualización con una interfaz modernizada, la que cuenta con modificaciones en la fuente de la aplicación y también en los íconos. Además, ahora los avatares son redondos.

Dentro de estos cambios, el detalle que más destaca es el que encontramos en la pestaña “perfil”, la que incluye un menú -ubicado en un costado- que tiene una serie de opciones como el “acceso a ajustes”.

Otra de las novedades es la incorporación de contadores en tiempo real en el número de respuestas de un tuit, retuits o favoritos. Los desarrolladores precisaron que esta función no está activada en Twitter.com.

En iOS, los enlaces en los que hagas click desde Twitter se abrirán en Safari, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, cuando se desplegaban con el navegador propio de la aplicación.

Cabe señalar que varias de estas nuevas características ya habían sido introducidas en la versión beta de la aplicación.

A través de su blog oficial, la plataforma aseguró que se vienen nuevos cambios en el futuro.

Comentarios