¡Otra vez! Filtran posibles imágenes del próximo iPhone 8

Por en iPhone

Se trata de dos fotografías donde se puede apreciar la parte trasera brillante del equipo, y que presenta una cámara que tiene un cambio de orientación a vertical.

Bastante expectación existe en torno al nuevo iPhone 8, el que marcará la primera década de vida del producto estrella de Apple.Y aunque por el momento se conocen muy pocos detalles respecto a este esperado móvil, ya comenzaron a aparecer las primeras filtraciones que mostrarían cómo será su aspecto.

Según recoge el medio especializado MacRumors, que suele adelantar novedades de la marca de la manzana, son dos imágenes en las que se aprecia la parte trasera brillante del iPhone 8, y que presenta una cámara que tiene un cambio de orientación a vertical.

Además, y tal como se pudo ver en filtraciones anteriores, su vidrio frontal cuenta con un detalle en la parte superior para el micrófono y la cámara. Estos registros confirmarían que apenas tendrá bordes.

En tanto, en las fotografías también se muestran dos variaciones del iPhone 7S (4,7 y 5,5 pulgadas), lo que ha sido destacado por portales tecnológicos.

El usuario que compartió la publicación aseguró que obtuvo las imágenes gracias a un “amigo de la industria”, y precisó que los modelos ya fueron enviados a los fabricantes chinos.

Se espera que durante este verano en el hemisferio norte (invierno para nosotros) se de a conocer nuevos detalles tanto del iPhone 8 como del 7S, modelos que podrían ser lanzados en un gran evento en septiembre próximo.

Por el momento Apple no se ha pronunciado respecto a estas fotos, por lo que aún falta para conocer el iPhone 8 definitivo.

Comentarios